Nutrición

CONSIGUE TU OBJETIVO CON NOSOTROS

Flexibilidad

Menús abiertos

No nos gusta la opción de crear menús cerrados y decirte qué plato exacto debes comer cada día ni indicarte los gramos exactos que debes consumir de cada alimento.

Lo que hacemos es proporcionar información sobre qué criterios y fórmulas debes tener en cuenta para seguir una dieta saludable que se adecúe a tus necesidades y te permita entrenar y competir al máximo.

La visión de la nutrición que te ofrecemos es algo diferente a este tipo de pautas tan específicas y a veces poco compatibles con el estilo de vida actual.

nutrición

Recetas semanales

Con la agenda tan ajetreada que tenemos todos hoy en día es muy fácil recurrir siempre a los mismos platos y recetas.

Nuestros nutricionistas te proponen cada semana nuevas recetas e ideas para que tengas variedad en tus menús.

Opciones tanto para tu día a día como para los entrenamientos y competiciones: recetas de barritas energéticas caseras, bebidas isotónicas e incluso geles energéticos que puedes preparar en casa.

Rendimiento

Consejos para competición

Es una lástima que estés entrenando correctamente y que el día de tu carrera tengas bajones de energía o calambres musculares debidos a una mala estrategia nutricional.

Te proponemos distintas estrategias nutricionales para que las pruebes en tus entrenamientos y descubras las opciones que te dan mejores resultados en competición.

Comunicación

contacto por Email

Tras muchos años asesorando a ciclistas hemos comprobado que la mejor manera de comunicarte con tu nutricionista es a través del correo electrónico y no por whatsapp.

La comunicación por mail nos permite ordenar mejor las ideas y juntar toda la información en un solo mensaje así no tienes que ir buscando en tu historial de mensajes para encontrar la información que necesitas.

DISEÑO

Infografías exclusivas

Una imagen vale más que mil palabras, así que nos gusta resumir toda la información nutricional que te enviamos a través de infografías que puedas digerir fácilmente.

Ya sean recetas, listas de la compra o gráficos que acompañan los artículos que generan nuestros nutricionistas , todo el material gráfico que te enviamos lo hemos creado juntamente con nuestros diseñadores.